El parque comercial de Ibi, al 100% de capacidad tras inaugurar un nuevo supermercado

El parque comercial que Grupo Evisa ha desarrollado a través de su filial Teis Gestión en Ibi, ya está al 100% de ocupación tras la apertura de un supermercado de una conocida cadena alemana. Con la reciente,  se amplía la oferta de compras en la ciudad alicantina. El parque comercial, situado en la Avenida de la Industria, a la altura del número 39, alberga también un McDonalds, que abrió sus puertas en el último trimestre de 2023. 

 

Con la apertura de este nuevo centro, se espera que la afluencia global en el parque comercial se mantenga sólida y constante. Se estima que el parque atraerá una afluencia media de 1,500 personas diarias, lo que demuestra la popularidad y el éxito del destino comercial entre la comunidad local, acogiendo a visitantes de toda la comarca.

 

El supermercado cuenta con 2,375 metros cuadrados, que se completan con 186  plazas de estacionamiento disponibles, ofreciendo cobertura para automóviles eléctricos, para comodidad de los clientes y visitantes de otros puntos cercanos de la provincia. 

 

Esta última apertura representa la última actuación en el parque comercial. Con esta adición, se completa al 100% un parque comercial capaz de  satisfacer las necesidades de compras de los ibenses. 

 

Desde Grupo Evisa, nos enorgullece poder ofrecer experiencias con calidad a nuestros clientes y enriquecer las comunidades en las que operamos. Esta nueva apertura es testimonio del compromiso. 

Grupo Evisa desarrolla parques comerciales a través de su filial Teis Gestión.  En 2024, Evisa tiene planeado ampliar su presencia en el sector de parques comerciales con el desarrollo de 5 nuevos parques de medianas, que sumen un total de más de 44.000 metros cuadrados. Este ambicioso proyecto de expansión, centrado en estos momentos en actuaciones en la Comunidad Valenciana y Murcia, tiene como objetivo ofrecer espacios comerciales innovadores, sólidos y rentables para inversores y comerciantes, además de atractivos para los propios clientes y visitantes.